CONDICIONES GENERALES

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

Este documento contiene las Condiciones Generales de Uso y Venta que regulan la compra de productos de la web www.akelarremodels.com.

Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar esta tienda online. El uso de la tienda online conlleva la aceptación de las condiciones.

 

Las condiciones de uso pueden ser modificadas por parte de la empresa en cualquier momento, y serán aplicadas las que estén en vigor en el momento de la compra.

 

PRECIO Y ENVÍOS:

 

Los precios indicados en la tienda online no incluyen el IVA (21%). La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la tienda online, así como los productos ofertados. Aunque por error tipográfico o informático el precio de los productos no sea el estipulado, no se mandarán dichos productos hasta que no se abone el precio real del mismo.

 

Bajo ningún concepto se descontará el IVA en envíos especiales, como por ejemplo a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o país europeo en el que las condiciones de impuestos sean diferentes.

 

Para conocer los tipos de envío y sus tarifas, por favor, diríjase al apartado “envíos” del pie de página.

 

MÉTODOS DE PAGO:

 

Pago con tarjeta: El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de Redsys. Es necesario tener vinculada la tarjeta a un teléfono móvil porque el sistema de seguridad le pedirá una clave que recibirá de su banco al teléfono móvil. En la mayoría de los casos, la transacción no se puede finalizar sin esa clave de seguridad.

 

Paypal: Paypal permite hacer pago con tu cuenta de Paypal, o bien como invitado utilizando tu tarjeta de crédito. No te haremos cargos extras si utilizas esta opción.

 

Todas las transacciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente a PayPal o a la entidad bancaria.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

 

A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para devolver o cambiar el producto siempre y cuando lo notifiques anteriormente por correo electrónico a infoakelarremodels@gmail.com. Sólo se devolverá el importe correspondiente al coste del producto, no devolviéndose los gastos de envío (excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, y el pedido estaba compuesto únicamente del artículo que quiere devolverse, en cuyo caso asumiremos los gastos de envío). Será el cliente quien corra con los gastos de devolución y los de cambio, siendo pagados por adelantado directamente a Akelarre Models (usando PayPal o tarjeta de crédito).

 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Akelarre Models, siempre y cuando esté en su embalaje original, en buen estado y sin signos de uso.

 

Las devoluciones se harán sobre el mismo método de pago elegido en el proceso de compra.

 

IMPORTANTE: Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados, hechos a medida por el cliente o productos numerados de tirada limitada.

 

Puedes cancelar tu pedido sin coste extra si lo anulas antes de su envío. La devolución del dinero será íntegra. En caso de haber sido enviado, tendrás que hacer el proceso de devolución. Para cancelaciones, te recomendamos que contactes urgentemente con nosotros a través de e-mail (infoakelarremodels@gmail.com) para no hacerte el envío.

 

Modificación de las condiciones generales de uso y venta

 

Akelarre Models se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

 

RESPONSABILIDADES DE AKELARREMODELS.COM Y GARANTÍAS DE PRODUCTO:

 

Todos los productos disponibles en www.akelarremodels.com están en consonancia con la vigente ley española. Akelarre Models no se hace responsable del uso inapropiado de los productos, que podría llevar a daños al usuario o a terceras personas.

El periodo de garantía es el periodo legalmente establecido. Algunas partes necesitan montaje. Ésta garantía excluye defectos causados por negligencia, golpes o uso inapropiado.

Akelarre Models no recomienda sus productos a personas menores de 14 años.

Akelarre Models reemplazará todos los productos que tuvieran un error de manufactura a la hora de la compra.